miércoles, 17 de febrero de 2016

Introducción...

No sé por qué, ni por qué no. Por esto último me he atrevido a crear un blog. Un blog en el que básicamente voy a poner todo, absolutamente todo, lo que se me ocurra. 
Mi cabeza llevaba mucho tiempo planeando hacerlo, sin embargo realmente nunca me he puesto en serio, tal vez esta sea la definitiva. Si he hecho algo anteriormente relacionado con esto era por meros trabajos del instituto, ahora simplemente es diversión, y no solo eso. 
Realmente me apetece hacer algo distinto, emplear mi imaginación para inventar algún relato, tal vez comentar algún hecho real, o simplemente hablar sobre un tema en concreto sea cual sea. También permito que me den ideas, es más, lo pido. 
Esto nace por entretenimiento personal (el mío) y colectivo (el vuestro). Acepto cualquier tipo de crítica, todo es bueno y necesario para crecer, y mejorar. 
Ando un poco majara, eso también he de decirlo. No prometo que les vaya a fascinar, es imposible caerle bien a todo el mundo, solo espero que no lo rechacéis sin antes haberle echado un vistacillo de nada. 
Bueno, dicen que los mejores planes son los espontáneos, los que no se planean, espero que esto no sea la excepción que confirme la regla...
En principio no sigo ninguna dinámica en general, esto puede tener de todo un poco. Y tampoco me puedo comprometer con fijar una fecha para subir esto, pues nace por inspiración: tal vez haya días que suba dos o tres entradas y días que no se me ocurra ni una. Y hay veces que aunque la inspiración esté conmigo no pueda detenerme a traducir mis pensamientos al lenguaje castellano. 
Bueno, pues eso es todo, espero sea de vuestro agrado!^^ 
Y sobre mi... tendréis que ir descubriéndome poco a poco, con cada palabra que escriba, pues nacerá de mi, de mi personalidad, de mi forma de ser y pensar. Os adelanto que soy un completo intento de escritora y periodista en proceso, y también un desastre la mayor parte del tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario